Laboralia oferta empleo publico 2019 (2)
Plaza
33.793 Plazas en la OEP 2019
Trabaja como Funcionario del Estado.
Prepárate ahora con Laboralia y consigue tu plaza fija.

La mayor Oferta de Empleo Público de los últimos 11 años.

Auxiliares y Administrativos 3.473 plazas
Justicia 2.237 plazas
Hacienda 839 plazas
Policía Nacional 2.506 plazas
Guardia Civil 2.210 plazas
Ayudante Instituciones Penitenciarias 900 plazas

¿A qué plazas puedo presentarme?
Cubre el formulario que ves en esta página y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

En nuestros centros de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Madrid también podremos resolver tus dudas acerca de las diferentes plazas ofertadas, convocatorias y sus requisitos.

Laboralia es tu academia de oposiciones en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid porque trabajamos con los mejores preparadores y preparadoras de oposiciones.

características
Ventajas de ser funcionario y trabajar en una Administración Pública.

  • Tendrás un trabajo estable. Trabajando como funcionario del Estado obtendrás un puesto de trabajo fijo para toda la vida. Esta seguridad incluye importantes ventajas a la hora de la concesión de hipotecas, créditos, etc.
  • Podrás desarrollarte y progresar profesionalmente. ¿Deseas cambiar de puesto y mejorar tus condiciones como funcionario? Tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, progresar en tu carrera y ascender a un grupo superior a través del sistema de promoción interna.
  • Ganarás un buen sueldo. Otra de las ventajas de ser funcionario es la de percibir un buen salario, garantizado por la Administración y que se revaloriza anualmente. Este salario depende de varios factores, como la Administración en la cual se trabaja y la escala o grupo al que se pertenece.
  • Conciliación de la vida familiar. Generalmente disfrutarás de horarios de mañana, solo tendrás que trabajar algunas tardes, en función del organismo y el puesto en el que trabajes. Contarás con flexibilidad horaria, además de permisos y reducciones de jornada para el cuidado de hijos o familiares.
  • Igualdad de oportunidades. La Administración Pública ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público y en las posibilidades de promoción, según los derechos laborales estipulados en el Estatuto del Empleado Público.

requisitos
Los requisitos generales para ser funcionario son:

  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad de jubilación.
  • Ser español/a, nacional de un Estado de la Unión Europea, o nacional de algún Estado al que según tratados internacionales regulados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones ni hallarse en inhabilitación para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
infórmate gratis