2022 (1)
Plaza
Auxiliar Administrativo 2022
¿Quieres trabajar cómo Administrativo o Auxiliar Administrativo de la Administración Pública?

¡Próxima convocatoria XUNTA DE GALICIA!  Prepárate Ahora!

Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades, Administrativo del Estado, Administrativo de  Servicios de Salud...

Auxiliares y Administrativos de la Administración del Estado, en la última convocatoria se incluyeron 3.473 plazas.

Prepárate ahora con LABORALIA y consigue tu plaza fija.

- ¿A qué plazas puedo presentarme?
Cubre el formulario que ves en esta página y nos pondremos en contacto contigo para informarte.
- ¿Puedo conseguir una plaza para trabajar de funcionario público?
Miles de personas consiguen su plaza cada año para trabajar en la Administración Pública. En LABORALIA te ayudamos a conseguir tu plaza. Infórmate Ahora!

En nuestros centros de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Madrid también podremos resolver tus dudas acerca de las diferentes plazas ofertadas, convocatorias y sus requisitos.

LABORALIA es tu academia de oposiciones en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid porque trabajamos con los mejores preparadores y preparadoras de oposiciones.

Todos en LABORALIA
_trabajamos para que tú trabajes

características
Ventajas de ser funcionario y trabajar en una Administración Pública.

  • Tendrás un trabajo estable. Trabajando como funcionario del Estado obtendrás un puesto de trabajo fijo para toda la vida. Esta seguridad incluye importantes ventajas a la hora de la concesión de hipotecas, créditos, etc.
  • Podrás desarrollarte y progresar profesionalmente. ¿Deseas cambiar de puesto y mejorar tus condiciones como funcionario? Tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, progresar en tu carrera y ascender a un grupo superior a través del sistema de promoción interna.
  • Ganarás un buen sueldo. Otra de las ventajas de ser funcionario es la de percibir un buen salario, garantizado por la Administración y que se revaloriza anualmente. Este salario depende de varios factores, como la Administración en la cual se trabaja y la escala o grupo al que se pertenece.
  • Conciliación de la vida familiar. Generalmente disfrutarás de horarios de mañana, solo tendrás que trabajar algunas tardes, en función del organismo y el puesto en el que trabajes. Contarás con flexibilidad horaria, además de permisos y reducciones de jornada para el cuidado de hijos o familiares.
  • Igualdad de oportunidades. La Administración Pública ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público y en las posibilidades de promoción, según los derechos laborales estipulados en el Estatuto del Empleado Público.
requisitos
  • Graduado Escolar / Graduado ESO o equivalente.
  • No estar inhabilitado para realizar funciones públicas.
  • No haber sido separado de un cuerpo del Estado, de las CCAA o de las administraciones locales.
  • No estar incapacitado para el ejercicio del puesto.
infórmate gratis