Dise%c3%b1o sin t%c3%adtulo (4)
Cuadro DOCENTE y OPINIONES de nuestros alumnos
LABORALIA es tu academia de oposiciones ONLINE y de manera presencial en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid porque trabajamos con los mejores preparadores y preparadoras de oposiciones.

Algunos de los profesionales que conforman nuestro CUADRO DOCENTE:

  • Daisy Oroña "Mi experiencia durante el año que he estado preparando las oposiciones ha sido muy buena. En mi caso, mi tutora Daisy ha solucionado todas las dudas que se me presentaban, además de adaptar el temario a mi ritmo a la vez que me daba nuevas opciones orientándome en todo momento. Muchas gracias por todo!". Patricia Nuñel
  • Luis Carro  "Objetivamente rozando la excelencia profesionalmente y en lo particular el trato tanto humano como académico no podría ser mejor, creo que no podría encontrar mejor guía para llevar a cabo un camino tan duro como es una oposición." Jonathan Aguirre
  • Alejandra Rudiño "Gran sitio para preparar unas oposiciones, con apuntes actualizados y buenos profes! Destacar sobre todo el trabajo de Alejandra, que explica genial y tiene una paciencia infinita con sus alumn@s :)" . Malena Goday 
  • Ángela Ferro "Buena academia para preparar oposiciones. A pesar de las circunstancias por la pandemia, se han adaptado perfectamente a mis necesidades. Agradezco especialmente el trabajo (y la paciencia) de mi tutora Ángela. Las clases de informática y el material proporcionado en estas, también resultan muy útiles. Muy recomendable.". Álvaro García
  • Ana Montoto "Estoy encantada con mi tutora, Ana Montoto, es una gran ayuda contar con ella, atiende todas mis peticiones, me orienta en mis estudios y resuelve todas mis dudas. Sin duda la mejor para mi." Merce Duran
  • Ángeles Comesaña "Estoy encantado con la tutoría de Angeles, es una gran profesional capaz de crear una tutoría muy amena con muy buenas explicaciones, con mucha paciencia a pesar de lo mal que se me da asimilar los temarios. Un 10 para ella y también para la academia." Cristian Pumar
  • Francisco Agulla "Excelente centro donde prepararte, con grandes profesionales. Agradezco sobre todo a mi tutor y a Fran de informática por su enorme paciencia conmigo. Poneros 5 estrellas me parece poco y es lo mínimo que merecéis.". Araceli Suarez

Estamos orgullosos de nuestro cuadro docente y lo que es más importante, de las opiniones de nuestros alumnos.

Todos en LABORALIA
_trabajamos para que tú trabajes

características
  • Preparamos opositores con éxito de manera ONLINE
  • Preparamos opositores con éxito de manera PRESENCIAL (En nuestros centros de A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Madrid)

Las opiniones de nuestros alumnos:

José Porto: "La verdad que ha sido un placer preparar las oposiciones, especialmente con Daisy la parte teórica y con Fran la parte de informática. No tengo ni un solo pero. Para mi ha sido genial, atentos y disponibles siempre que los he necesitado. No podría dar menos de cinco estrellas. Gracias por todo." 

María Isabel soto"Buenos profesionales con formación y trato personal exquisito. Cuando sales de la carrera y te pones a preparar las oposiciones es una ayuda fundamental, te dan formación e información durante todo el proceso. Te orientan en todo el tiempo que necesitas. Se la recomiendo a todo el mundo."

Ana Gutiérrez"he probado varias academias y definitivamente es la mejor para mi, buen profesorado, buen temario y algo muy importante para mi, se adaptan a tus horarios con preparacion invidual. totalmente recomendable!"
Marta Álvarez: Gran equipo humano para aprobar una oposición. Temarios actualizados. Tutorías personales siempre que se necesita y preparación de pruebas en grupo.

Ángeles Feal: "He buscado academias en Santiago de forma intensiva para preparar oposiciones a la Xunta, y tras visitarlas y compararlas casi todas en una semana, he de decir que en esta academia se han molestado en darme mucha más información que en ningún otro sitio, y la verdad es que es notablemente mejor que todas las demás. Horarios cómodos y lo mejor, las tutorías, en ellas puedes resolver aquellas dudas con las que a veces te quedas y planificar en función a tú tiempo. Se la recomiendo a todo el mundo."

Romina Antelo: "Tienen profesores muy competentes y personal atento a todas las necesidades que te puedan surgir.Ayudan siempre en todo lo que puedan y facilitan temario cada poco tiempo.Muy recomendable a la hora de preparar una oposición"

Alba Martínez"Mi experiencia hasta ahora está siendo realmente buena. Ante lo tedioso y largo que se hace preparar unas oposiciones, se agradece a un tutor que sea flexible contigo y con tus horarios, a la vez que es riguroso al corregir, explicar e informar de todo aquello que necesito saber. Además, agradezco mucho el trato personal de mi tutor, se hace todo mucho más ameno y cercano."

Lucía Suarez: "Sin duda, la mejor academia donde poder prepararte. Voy al examen del Estado en breve y espero poder sacar mi plaza. Gracias por la paciencia infinita de mi profe que sin ella no hubiese llegado hasta aquí los talleres geniales. Os recomiendo al 100%"

Paz Gómez: "Me gustaría decir que estoy muy contenta con esta academia.Sobre todo destacar la calidad como docente de mi tutora,Ángela. Siempr disponible para solucionar todas mis dudas con la máxima celeridad. Le mando un abrazo."

Rafael Fernández: "Quiero dar mis felicitaciones y mi gratitud a Ana Montoto, por su profesionalidad, empatia, buen hacer y mejor docente… Gracias y nos veremos pronto"


MUCHAS GRACIAS a todos por compartir vuestra opinión.
Nos ayuda a mejorar día a día.
 
_trabajamos para que tú trabajes
requisitos
- ¿A qué plazas puedo presentarme?
Cubre el formulario que ves en esta página y nos pondremos en contacto contigo para informarte. Trabajamos para que tú trabajes y para ayudarte a conseguir tus objetivos
- ¿Puedo conseguir una plaza para trabajar de funcionario público?
Miles de personas consiguen su plaza cada año para trabajar en la Administración Pública. En LABORALIA te ayudamos a conseguir tu plaza. Infórmate Ahora!!!



infórmate gratis