Auxilio judicial   ficha
Plaza
Oposiciones Auxilio Judicial
Las oposiciones de Auxilio Judicial se tratan de una de las oposiciones de justicia que más plazas convocan cada año por lo que las posibilidades de conseguir un puesto son más elevadas.

En Laboralia estamos especializados en la preparación de oposiciones a la Administración de Justicia. Obtén una plaza fija superando las oposiciones de Auxilio Judicial.

En el BOE del 27 de enero de 2020 se publicó la convocatoria de las 1.810 plazas de Auxilio Judicial que se habían aprobado en las OEP 2017+2018.

El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de enero al 24 de febrero de 2020. 
Prepárate ahora con Laboralia y consigue tu plaza fija !!!

Además de las 1.810 plazas convocadas el 27 de enero de 2020, este año se convocarán también las 2.985 plazas para Auxilio, Tramitación y Gestión Procesal correspondientes a la OEP 2019.

- Auxilio Judicial: 1.043 plazas
- Tramitación Procesal: 1.346 plazas
- Gestión Procesal: 596 plazas

Estas plazas se convocarán en 2020 y los exámenes están previstos para inicios de 2021.

Prepárate ahora con Laboralia y consigue tu plaza fija !!!

Laboralia es tu academia de oposiciones en A Coruña, Santiago, Vigo y Madrid porque trabajamos con los mejores preparadores y preparadoras de oposiciones.

¿Qué oposición puedo preparar? Infórmate ahora.
características
Para aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial deberás superar tan solo dos pruebas: una teórica y otra práctica. En Laboralia te preparamos para ambas pruebas. 

- PRIMER EJERCICIO: Cuestionario tipo Test
- SEGUNDO EJERCICIO: Test supuesto práctico
requisitos
  • Ser español, tener cumplidos 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Hallarse en posesión del título de graduado en ESO o equivalente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
infórmate gratis